Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

14/5/09

54,600 Kg

Llevo unos dias que estoy algo mas animada a pesar de haber bajado muy poco peso. Supongo que es porque no estoy sufriendo mucho por la comida y porque los dias van siendo mas soleados, eso me pone de mejor humor. Aunque claro, tambien tengo mis dias de bajon, esos dias en los que no dejas de llorar y que cualquier cosa la tomas a la tremenda.
Lo cierto es que estoy un poco frustrada despues de perder casi 5 kilos y verme en el espejo como el primer dia, encima estoy llena de estrias :( .
Por otro lado está mi madre, que ultimamente no hace mas que controlar lo que hago...yo normalmente hago ejercicio por las noches en mi cuarto, cuando ya todos en mi casa duermen asi evito que me molesten; pero una de las veces mi madre me vio como loca corriendo de un lado a otro en mi habitacion y desde entonces no hace mas que agobiarme :S.
Y bueno...ultimamente me siento algo vacía, como sola. Apenas salgo, ni siquiera me dan ganas, y eso en verdad me gustaría cambiarlo, tengo 19 años y tengo que aprovecharlos!!
En cuanto a chicos...paso, estoy muy decepcionada, en otra entrada comenté que un chico superguapo y simpático me había invitado al cine en dos ocasiones pero yo no me decidía a decirle que sí...pues ahora me alegro de no haber quedado nunca con él, resulta que tiene novia y lleva mucho tiempo con ella :( , me decepcione muchisimo, parecía el chico perfecto...pero bueno no me voy a rayar por un chico, tengo cosas mas importantes en las que pensar.
Os deseo muchos animos a todas y que pronto consigais vuestras metas, ya me pasare por vuestros blogs ;) .
Por cierto, no se cuando volveré a publicar otra entrada, me propuesto no escribir nada hasta llegar a los 54 kilos, asi que HASTA ENTONCES!!!

1 comentario:

  1. Pues te entiendo, yo tmb habia bajado mucho y de pronto comienzo a subir y eso me pone de malas. Tambien te entiendo en que no quieres salir, yo tmb tengo 19 años y si, debemos aprovecharlos ya que eso pasa rapido pero muchas veces la tristeza es inmensa. Animos que aqui estoy para apoyarte princesa. Y en cuanto a los chicos, ya te llegara el indicado! Besos.

    ResponderEliminar