Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

24/1/09

Vaya día!!!!! :S

Hoy...

Bueno, no es que haya sido de mis mejores días, fuí a las rebajas con la idea de renovar mi vestuario y en vez de estar contenta por ello me he llevado el disgusto del siglo.

Es horrible no entrar en una talla 38...tan horrible que me puse histérica a patadas con las paredes del provador. Odio la talla 40...la odio tanto...y odio odiar ir de compras...

Y bueno, a causa de mi gran bajón al llegar a casa me he tomado una pastilla de "adelgazar" (si es que adelgazan)más de lo que supuestamente hay que tomar. Pero no creo que eso me afecte.

Esta foto va por que mi sueño es ser como ella--------->>>>

1 comentario:

  1. uff yo tmbn kndo fui d rebajas m deprimi.. tngo la talla 36 pero nose esk todos me kedabn fatal, tngo muxo kulo.. :S
    beatriz luengo? ami tmbn m gustaria ser komo ella
    un besoo!

    ResponderEliminar