Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

6/2/09

Después de mucho...


Ya llevaba mucho sin escribír, la verdad es que no me pasa absolutamente nada interesante, paso el día estudiando, salgo al gimnasio y en un par de horas ya estoy de vuelta recluída en mi cuarto...


No se que más hacer para perder peso, gimnasio, pastillas, litros y litros de agua al día, hambre... Lo cierto es que ahora mismo no tengo ni idea de lo que peso, llevo sin subirme a una báscula más de un año por miedo, miedo ha subirme algún día y ver que he llegado a los 60 kg...

Es horrible sentirse gorda.. pero más horrible es que la gente esté constantemente haciendome creer que estoy flaca, piensan que estoy ciega¿?

Ahora tengo un reto, y es llegar a los 50 kg antes de que llegue el verano, y lo conseguiré cueste lo que cueste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario