Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

25/2/09

Ira, hambre, cansancio...

Hola!!

Ya era hora de volver a escribír, además estos últimos días me han pasado más cosas ya que por fín salgo de casa con eso de que acabaron los malditos exámenes!!

El sabado 21 de Febrero fue el cumpleaños de una amiga y como ya me temía nos invitó a todas las "amigas" a cenar. Me comí un enorme y grasiento kebab :S así que el resto de la noche la pasé con cargo de conciencia...pero no había tenido otra opción...

Esa noche después de ingerir miles de calorías parecía que iva a estar genial!! Pero me equivocaba...y pasé una noche llena ira (mi gran compañera).

Este ataque de ira venía porque una de mis grandes y adoradas "amigas" o como se las pueda llamar me sacó de mis casillas... Resulta que otra amiga (a esta si se la puede llamar amiga,creo..) me dijo que estaba más delgada, yo puse una cara suuuuper extraña y la dije "Oh no, que va tía". Y ya...ya tubo que hablar la otra y va y me dice: "Sí! es que estás muy gorda, estás que ni entras por la puerta, eres una ballena...etc"

Obviamente me entraron ganas de cualquier cosa...claro me dice todo eso una flacucha con un cuepazo de infarto y yo...yo con que cara me quedo???

Dice que lo dijo de broma..eso no lo niego, pero detrás de cada broma hay verdad y sí, la verdad duele!!!!! :( Pero ya verá...cuando tenga ese cuerpazo que pienso conseguir...

Después de aquella noche decidí ayunar día tras día...pero no soy capaz de hacerlo más de un día porque no aguantaría ni media hora de gimnasio!! Asi que he optado por no ingerir más de 500 kalorías al día y así podré rendir un poquito más en el gimnasio y esforzarme más.

Después de un mes me pesaré de nuevo, ya comentaré aquí los resultados...

Aquí dejo una foto de mi....cuerpo..AHHHGGG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario