Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

2/3/09

Lunes


Acaba de empezar la semana...y no sé como la acabaré, me siento mareada y cansada...

Y hoy ni siquiera fui a la universidad.

He pensado en tomar vit
aminas, pero no tengo buena experiencia con eso. Ya hace bastantes años yo era super flaca y a mi madre se le ocurrió darme vitaminas y a raíz de eso comencé a engordar, desde entonces no fui más un chica delgada...asi que no se yo si es buena idea tomarlas, ya lo pensaré.

Ayer a pesar de todo fue un día que me encantó, mi amiga de toda la vida, la que se fue a vivir a Granada vino a Madrid, me hizo tanta ilusion verla!!!! Hasta se me salieron las lagrimas, y eso que yo no soy de lagrima fácil...

Y waaaaaa...hace una semanita o así salió en la tele un reportaje sobre anorexia y bulimia, y mi hermano así como quien no quiere la cosa me dice en plan coña: "haber si vas a acabar tu así" , mi hermano y sus dichosas "bromitas"... Yo no soy ni fui nunca anorexica, no se que habla!

Bueno voy a ver si descanso un poquito.

Saludos!

3 comentarios:

  1. hola nena!

    odio esos reportajes irreales e idiotas,

    te entiendo esta semana, k bueno que termino, en fin espero k estes mejorcito.

    ResponderEliminar
  2. Ei, vi que sigues mi blog (hace mil que no pasaba) me encantó el tuyo =)
    Muy buena musica, por cierto, y el entorno.. y todo :) Me encantó!

    Te seguiré, lo prometo! Besitos.
    (Y animo!)

    ResponderEliminar
  3. Hey guapa yo tambien vi ese reprtaje
    gracias por seuirme :D
    sta muy wapo tu blog

    ResponderEliminar