Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

10/3/09

Otro dia mas!

Hoy dentro de lo que cabe fue un buen dia, no fui a la facultad y me fui con una chica al cine, necesitabamos desconectar (supongo). Además estoy controlando bastante bien las calorias que consumo, hoy por ejemplo 325, y cada dia parece que lo llevo mejor asi que no estoy muy descontenta conmigo misma.
Este sabado es el cumple de mi mejor amiga, asi que ya se lo que toca, CENAR!!!!! :S. Pero bueno...los dias siguientes ya lo compensare de alguna manera. Haber si al menos lo paso bien en el cumple, que ultimamente lo poco que salgo de fiesta no lo paso nada bien, me aburro y me desespero y deseo ir a mi casa, asi que espero que este sabado sea diferente.
Y bueno, cambiando un poco de tema, estoy un poco liada con eso de que el pasar frío te hace perder calorías, ya que he leído que si que es cierto pero tambien leí que es totalmente falso, asi que estoy hecha un lío.
Aun no me volví a pesar, en una semana o así lo hare, espero que sean buenas noticias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario