Estoy muy muy contenta porque al fín veo asomar el 55 en la báscula!! Me está costando demasiado pero me siento orgullosa, la gente me empieza a decir que estoy más delgada pero es un fastidio...yo me siento igual que con 59 kilos :( .
Y bueno al final en semana santa no hice nada, ni salí de fiesta ni nada, todo el tiempo en casa, aunque lo aproveché haciendo abdominales.
Al menos hice planes para esta noche y deseo pasarlo bien porque ya no se cuando será la proxima vez que salga de fiesta asi que... Con mis "amigas" nada cambia siguen a su bola, no se nada de ellas pero no me importa, esta noche salgo con otras chicas que espero poder llamarlas algun día "amigas de verdad".
Y bueno, por lo demás estoy mas o menos feliz (aunque con ganas de comerme una tableta de chocolate yo sola :S ), hay un chico guapísimo y super simpático que me ha dicho ya tres veces de quedar para ir al cine juntos, pero yo no se que hacer..., él me gusta pero no se, tengo miedo a piyarme por él y luego pasarlo mal como siempre asi que no se que haré; además no se ni que ponerme ! XD

Bueno, no tengo mucho mas que decir, nada más que espero pasarlo genial esta noche y pesar 55 kilos la próxima vez que escriba. Espero que todo os esté yendo genial.
Un saludo y un besazo enorme!