Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

18/4/09

55,800 kg :)

Estoy muy muy contenta porque al fín veo asomar el 55 en la báscula!! Me está costando demasiado pero me siento orgullosa, la gente me empieza a decir que estoy más delgada pero es un fastidio...yo me siento igual que con 59 kilos :( .

Y bueno al final en semana santa no hice nada, ni salí de fiesta ni nada, todo el tiempo en casa, aunque lo aproveché haciendo abdominales.

Al menos hice planes para esta noche y deseo pasarlo bien porque ya no se cuando será la proxima vez que salga de fiesta asi que... Con mis "amigas" nada cambia siguen a su bola, no se nada de ellas pero no me importa, esta noche salgo con otras chicas que espero poder llamarlas algun día "amigas de verdad".

Y bueno, por lo demás estoy mas o menos feliz (aunque con ganas de comerme una tableta de chocolate yo sola :S ), hay un chico guapísimo y super simpático que me ha dicho ya tres veces de quedar para ir al cine juntos, pero yo no se que hacer..., él me gusta pero no se, tengo miedo a piyarme por él y luego pasarlo mal como siempre asi que no se que haré; además no se ni que ponerme ! XD

Bueno, no tengo mucho mas que decir, nada más que espero pasarlo genial esta noche y pesar 55 kilos la próxima vez que escriba. Espero que todo os esté yendo genial.

Un saludo y un besazo enorme!

4 comentarios:

  1. Hi hermosa!

    k bien felicidades k veas ese numero tan cercano a tu meta :) y mejor aun k ayas aprovechado haciendo abdos eso es lo k voy a hacer haber k tal!

    y lindo oir eso de estar mas delgada bien me puso feliz leerte feliz!

    animos y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bien que vayas logrando tu meta, poco a poco pero se llega! Por otro lado entiendo perfectamente cuando dices que las personas te ven mas delgada pero tu te sientes igual. A mi me pasa lo mismo! Y con respecto al chico guapo que te invito a salir, sal y diviertete a ver que pasa, se que es dificil porque una no quiere seguir sufriendo pero no todo es tan malo en la vida. Disfruta las cosas que te va dando la vida y pa'lante =) Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muaaaaaaaak!!! Un besazo, y gracias por pasarte por mi blog, he estado casi un mes desaparecida :P
    Qué suerte, ya 55!! Esa era mi meta!
    Me iré pasando por aquí e intentaré no ausentarme tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. encontré por casualidad este blog y me sorprendió.Porqué no hay fotos tuyas? Porqué fotos de modelos o actrices muy flacas. A eso querés llegar? Porque necesitás que te digan cuánto teneés que pesar ? Disculpame que me entrometa.eSTÁ bueno que quieras sentirte sana y estár con un peso saludable. Eso se consigue ejercitándose y comiendo tranquilo y bien me parece. Acá en Argentina el peso y las mujeres y los prototipos impuestos son un problema.
    Pero por suerte todavía no encontré a nadie que se dedique a escribir en un blog que la felicidad está en llegar a pesar menos.

    Suerte

    carolina, La Plata. BS.AS. Arg.

    ResponderEliminar