Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

8/4/09

56,300...


Pues si...he bajado muy poco desde la última vez que escribí :( , pero nada, a seguir adelante y ya está.

Por lo demás, todo igual, mis "amigas" ahí andan, que si yo no las llamo ellas a mi tampoco, yo ya paso no las necesito me estoy empezando a ir con otras personas. Y encima una de mis "amigas" ahora se hace la que se preocupa por mí, y eso me pone emferma. El otro día me dice: "Lú, estás mas delgada...no estarás vomitando???" Pero...y a ella que mas le da¿?¿?¿? No!!!! No estoy vomitando!!! Pero para que pregunta si se de sobra que le da igual??

En fin...

Y ahora casi todos se van de vacaciones de Semana Santa y yo aquí, pero bueno no importa, espero encontrar a alguien para salir al menos este fin de semana, aunque me gustaría mas salir con gente a quien considere amigos de verdad.

No tengo mucho mas que decir por hoy, que estoy un poco de bajón.

Un saludo y ánimo a todas !!


2 comentarios:

  1. Hola princes! bello blog!!
    No te preocupes ya bajaras d peso mas deprisa si te lo propones! Y encontras a alguien para pasar el tiempo en las vacaciones jiji°

    ByE

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!

    super te entiendo mi mejor amiga me abandono, y las tipicas amigas hipocritas osea k vivan su vida, solo preguntan cosas para enterarse de tu vida y hablar pienso yo!

    ojala tus vacas hayan estado ricas y relax!

    ResponderEliminar