Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

1/5/09

55,100 kg...

Hola..

He estado muchos días sin escribir nada, lo se, pero se me jodió el ordenador aunque de todas formas no creo que hubiera escrito nada porque ando estos días de bajon... Bajar un mísero gramo me está costando muchísimo ultimamente, y me agobio y me vengo abajo. Es por eso que estoy tan desanimada. Ya estamos en el mes de Mayo, tan solo quedan 2 meses para que llegue el verano y a mi aun me sobran 5 kilos para alcanzar mi meta, obviamente no lo voy a conseguir...aunque seguiré poniendo todo de mi parte.

Bueno también es cierto que no todo me va mal, el fin de semana pasado lo pase suuper bien con la gente con la que me voy ahora, pero este fin de semana he decidido no salir, me quedare en casa haciendo ejercicio.

Cambiando un poco de tema...yo ya no se que hacer conmigo, no me quito de la cabeza a mi ex novio :( . Despues de todo lo que me hizo (mentiras, amenazas, insultos, maltrato psicológico e incluso me llegó a levantar la mano) sigo sintiendo la necesidad de saber de él, de saber como está, que es de su vida y sobretodo...sigo sintiendo la necesidad de saber si me quiere. Dioss...debería de estar odiandole por todo lo que me hizo pasar, y le odio, pero debería odiarle mucho más...y sin embargo mírame, parezco estúpida!! Se que él nunca me quiso, un chico que llama zorra a su novia sin ningún por qué es que realmente no la quiere. En fín...las ganas que tengo de que otro chico ocupe su lugar en mi corazón y en mi mente son infinitas, pero no se cuando llegará.

Ahora ya me despido, es de madrugada y estoy algo cansada, pero antes voy a subir una foto mía, ya que en la anterior entrada alguien me escribió un comentario diciendome que nunca ponía fotos mías, y que siempre ponía modelos flacas...pues aquí dejo una foto de mi cuerpo a día de hoy, un beso a todas y ánimo.

8 comentarios:

  1. Hola bonita!

    ey en cuanto dejes de buscar llegara tu relax y disfrutate, cuando menos buscas mas encuentras, estoy segura k llegara una nueva relacion mas linda!

    ey me encanto como se ve tu panzita super wow, me encanto, te sigo leyendo!

    pd si extrañe k no escribieras!

    ResponderEliminar
  2. princesa! yo tmbn tube unos dias d bajon como tu :S
    x cierto estas muy bien prinn enserio! mu kulo triplika el tuyo :S
    yo nunca m he enamorado, es raro, pero nunca he logrado kerer a ningun xico d verdad.. asi k nose muy bien komo t sientes..
    bsiitos wapisima :)

    ResponderEliminar
  3. primera vez q paso por aki
    y la verdad estas muy linda...
    tienes un cuerpo lindo, y coincido me esta costando muchisimo bajar....estoy estancada desde hace una maldita semana

    ResponderEliminar
  4. hello friend...
    I think the concept of your own
    is a nice and valuable one.
    Good luck to you.

    plz visit us my blog........
    http://ghostmatters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola prin!! que linda foto!! te ves usper delgada, tienes un cuerpo muy lindo!!
    mucha suerte con todo1
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  6. Un beso Princesa ♥
    callmelule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa. Bueno, te entiendo en eso de que tienes dias de bajon. Yo tamb los he tenido, y muuchoos. Pero las cosas buenas llegan cuando una menos lo espera. Ya te vendra un chico que te merezca y te respete. Con respecto a tu meta, no decaigas, lucha por tu objetivo. Por cierto, tienes un cuerpo muy lindo! Animos. Besos..!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa... hace mucho que no pasaba por tu blog, pero ya estoy aqui.
    pues nada wapota que espero que te superes,
    de veras... tu ex no vale la pena y lo mejor es que poco a poco lo olvides, sé que es dificil pero veras que podrás... todo se puede wapa.
    mucha suerte para ti
    besotes!

    ResponderEliminar