Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

10/6/09

52,900 Kg...



Volví a vomitar en dos ocasiones desde la última vez que escribí, no se que me pasa...puedo lograr no pensar ni un segundo en comida durante todo el día pero llegan las 9 de la noche y soy incapaz de aguantar asi que me atiborro y luego me siento demasiado mal asi que no encuentro más salida que ir al baño a echarlo todo. Ya ni siquiera me siento mal cuando lo hago, ya no se ni lo que siento realmente.

Ahora estoy en 52,900 kg , estoy horrible, cada día se me ve la cara más cachetona y la tripa como si estubiese embarazada, YA NO SE QUE HACER!


Ayer me puse muy mal. Estaba con una amiga y me estaba comentando que había engordado mucho y que pesaba 53 kilos y que ella jamás había pesado tanto. Y me sentí muy mal. Porque pesamos casi lo mismo con la diferencia de que ella es altisima y que yo solo mido 1,60 y también porque ella habla de los 53 kilos escandalizada. No se...es una tontería pero me sentí más gorda que nunca :( .


No cuento nada más por hoy, no estoy de bajon, pero me encuentro sin ganas de escribir.




Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario