Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

18/6/09

Eternamente incomprendida

Solo siento ganas de llorar, me siento agobiada, frustrada, incomprendida, todo el mundo me da la espalda, estoy harta de ilusionarme en vano NO PUEDO MÁS! A veces parece como si a nadie le importara lo que siento, por eso no puedo dejar de llorar ni puedo quitarme este nudo que tengo en la garganta.

Me encantaría vivir lejos de aquí y poder empezar mi vida desde cero...
Así me siento el día de hoy, bueno realmente así me siento hace un par de horas, con lo contenta que me desperté esta mañana al ver 52 kg en la báscula...
Pero ya estoy harta de todo!! Quiero tener amigas pero amigas de verdad, de las que se preocupan cuando te ven mal, de las que no te fallan, con las que nunca te sientes sola. No se si es mucho pedir..

Lo cierto es que si yo fuera otra persona no se si querría tener una amiga como yo, puedo pasar de la risa al llanto en tan solo segundos, quizá eso puede estresar a los que me rodean...

Y el dia 28 de este mes es mi cumpleaños, cumplo 20...no creo que lo celebre, ni ganas, ademas no creo ke hubiera mucha gente, si es que parece como si no solo me odiara yo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La amistad a veces parece un sueño, una utopia, pero a veces esas personas que se preocupan mucho por uno solo lo hacen para que ellas mismas no se sientan mal. Pero vamos, he tenido amigas que estan en esto al igual que yo, pero siempre busco por todos los medios que no caigan mas allá de lo que se pueda, o que por lo menos no cogan una pala y sigan cavando para caer mas bajo. Y en vez que los demás se estresen, deben es abrazarte y hacerte sentir que a pesar de las cosas que has vivido, eres una mujer valiosa y con muchas ganas de salir adelante a pesar de la adversidad.

    Besos y animos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, voy a seguir tu blog.
    me ha llegado esto que has escrito porque yo me siento exactamente igual. Mi cumpleaños es el 24 y me ha pasado lo mismo que tu, me siento sola :(
    Pero aveces creemos que estamos solas y no es asi, hay muchas personas que seguro que te quieren y no te has dado cuenta. Espero que te vaya todo lo mejor possible.
    Un beso y buena suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  4. todo es complicado.
    todo toma tiempo.
    espero te recuperes
    y aqui tienes una amiga,
    se que a todos nos pasa eso
    en algun momento.

    que andes bien,
    saludos,}
    y feliz cumple
    adios ^^

    ResponderEliminar