Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

18/7/09

50,800 Kg

Tanto tiempo sin escribir!!
Ya lo echaba de menos, y han pasado tantas cosas ultimamente...Lo cierto es que me siento por una parte feliz y por otra parte me siento bastante mal, para que mentir!

Estoy feliz por que solo tengo que perder 800 gramos para llegar a mi meta, pensaba que nunca iva a llegar este momento aunque creo que seguire bajando kilos ya que aun estoy bastante gorda. Mi familia está inaguantable, cada vez que me ven me dicen que me estoy quedando muy flaca, que tengo cuerpo de niña de 12 años, eso me agobia mucho. Que se metan en su vida se de sobra que no les importo.
Tambien estoy super contenta porque una de mis amigas me confesó sus problemas con la comida, asi que por fin tengo una amiga que me entiende en este sentido, una amiga en la que apoyarme y desahogarme; y por supuesto, yo tambien estaré a su lado para apoyarla en lo que necesite. Es genial salir con una amiga y apoyarnos mutuamente para no caer en la comida no como con otras amigas que no se dejan de joder!


Por cierto, no volví a vomitar, asi que tambien estoy muy contenta por eso, prefiero comer poco o NO comer simplemente.

3 comentarios:

  1. hola hermosa... felicidades, esta a un paso de tu meta...q emocion, la mia tambien son 50 kg pero yo estoy algo lejos todavia pero bueno me alegra mucho por ti y mas aunq no has vomitado... con respecto al chico q le gusta a ti y a tu amgia despues de loq te dijo lo mejor es q lo dejes por la paz osea alejatee.. digo estas wapa, tienes un cuerpo lindooo y hay mil hombres por ahi... asi que sal de cazeria jaja un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!
    Que suerte tienes!
    Me alegro un monton de que tengas nuevos amigos y de que te llebes tan bien con tu amiga y que te lo hayas pasado tan bien el dia de tu cumpleaños :)
    Me encanta leer tu blog porque vas puniendo cada vez que bajas de peso, y eso me inspira para intentar bajar de peso.
    A y FELICIDADES! :)
    Sigue asi, un beso y me alegro de que allas llegado a tu meta.
    Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!
    Hace poco que tengo mi blog y acabo de ver el tuyo.. Esta muy chulo!

    La verdad es que tienes suerte de tener una amiga en nuestra misma situación! WOWW! Supongo que debes poder desahogarte y ella igual contigo..

    Y también tengo que decirte que impresionante que hayas bajado en 3 días 2kg!

    En cuánto a lo del chico que os gusta... Es una putada! Pero bueno, como tu bien has dicho es mejor no estropear una relación de amistad como la vuestra por un tio..
    A lo mejor después el chico como novio no es tan bueno que como amigo..

    Bueno, ya nos irás contando : ) Te sigo!

    Besiness!

    ResponderEliminar