Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

30/8/09

He estado mucho sin pasar por mi blog y echaba tanto de menos poder escribir para desahogarme de tantas cosas!!! Pero mi ordenador se estropeó...
En estos días que no he escrito me han pasado mil cosas, y la verdad no se puede decir que ninguna de las cosas sean buenas.

Hace un mes que no bajo de peso , me he quedado estancada en los 50 Kg, bueno, hubo unos dias que subí 700 gramos luego los bajé, luego subí 400 gramos los bajé... me estoy volviendo loca, no se que me pasa ya no tengo el autocontrol que antes tenía, tengo muchísima ansiedad y no puedo evitar los atracones, atracones que acaban en vómitos. Pero no puedo evitarlo. Se siente tan bien cuando se come tanto como quieres...y mejor aun (aunque esté mal decirlo) , que bien se siente cuando lo echas, esa sensacion de que no ha pasado nada...
Espero que mi vida se estabilice un poco ,y spero que os vaya bien a todas.

1 comentario:

  1. Ahi niñita. Yo tengo 19 años, mido 1,60 y peso un poco menos de 50 kilos, y no porque hago dietas, ni porque vomito, sino porque soy asi biologicamente. De pequeña parecia un pinguino, de tan pequeña y tan delgada. No tienes que pensar que tienes que bajar más de peso, a mi me parece que con 50 kilos ya vale, tu taya será de las más pequeñas en las tiendas, de lo de tu amiga y tuchico... habría una larga conversación de eso. Me ha parecido genial lo de que no quieras saber nada de él (a mi me paso algo parecido, pero tengo que admitir, que al mes, el tio me llamó y no puede decirle que no...) lo de qeu ya no hablas con tu amiga... en mi opinión, yo pienso que ahora igual se ha dado cuenta de que actuo de una manera impulsiva, pero ahora igual quiere hablarte porque ha pensabdo que tu no tienes nada que hacer. Si quieres hablamos un dia por el mesenger de esto y de lo que quieras. mi direccion es sara_tauste@hotmail.com Ahora no tengo mucho tiempo, si te digo la verdad, porque tengo que prepararme la selectividad que la tengo el 9, 10 y 11, pero en cuanto lo acabe me gustaría hablar contigo sobre lo de tu peso y sobre lo de tu amiga y el chico ese. Un besito wapa, me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar