Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

17/9/09

Y ahora?? que hago???


Hoy es un día horrible...uno de los peores días de mi vida!
Se dieron cuenta en casa de que vomito todo lo que como... Me quedé bloqueada y no supe que decir, ni siquiera me salió una mentira, solo pude negarlo pero no me sirvió de nada.
Ahora mi madre me llevara a hacerme análisis para ver como estoy y me llevará a un psicólogo, pero...para que necesito yo un psicólogo????
Dioss..esta situacion me está superando, no se que voy a hacer ni que será de mi, no me salen ideas solo lágrimas...
Me siento tan frustrada...

8 comentarios:

  1. lei q tenes 20 anios, no??
    estas segura q no necesitas un psicologo???
    yo estuve en tu situacion... es mas pesaba 56 kilos...primera meta llegar a los 50 y por ultimo a los 45... he llegado a pesar muchisimo menos q eso... y con todas las situaciones q vos describis aqui me siento totalmente identificada.. de cosas q hacia, de cosas q pensaba... pero no es vida!!!!
    estas perdiendo amigos, seguro no keres salir a ninguna cena o reunion donde tus amigos se pongan a comer algo... para no tentarte, no saldras por q la ropa no te gusta como te queda, tu familia se convirtio en tu peor enemiga ahora q lo saben, hasta tu misma sos tu enemiga a la vez... porq crees q no tiene el control... pero no lo tienes hace rato... el espejo, la balanza son los q te estan volviendo loca...seguramente te ves en el espejo y te ves igual de gorda q desde q empezaste la dieta... y te juro... q cuando te recuperes, cuando termines la terapia q deberia empezar ya... miraras fotos de los momentos actuales y no te reconoceras... porq ves en el espejo lo q kieres ver.. no lo q realmente muestra... te keres ver gorda, queres creer q todos tus problemas se deben a tu supuesto sobrepeso... a q no tenes la panza chata de todas estas mujeres q estan a la derecha de tu blog... pero ninguno de tus problemas es a causa de eso... la mayoria de ellos es por tu obsesion por tu imagen y peso... ningun hombre quiere un mujer obsesionada.. y menos con el peso... es lo q mas les molesta... y veras q resolviendo los reales problemas de autoestima q tenes y alguna q otra cosa q tendras pendiente por ahi...yo fui al psicolgo, nutricionista... y por sobre todo el apoyo de tu familia y amigos... te ayudaran a salir de esa tristeza q sentis, esa angustia q esta encerrada en tu cuerpo... debes llorar mucho... y comprendo q es horrible toda esta distorcion de la realidad q se crea cuando uno tiene baja autoestima... pero otra de mis terapias... fue empezar baile... cuanlquier tipo de baile... porq ademas de ser un ejercicio para el cuerpo... las clases de baile son integramente frente a un espejo... y de a poco.. mientras apendas a bailar... te vas a amigando con la chica q te devuelve la mirada mientras la musica fluye por tu cuerpo... cualquier melodia calma y alegra a todas las personas... espero q te sirva!!!! beso!
    ivana
    te dejo mi mail si kieres hablar: peque.ivy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Princesita!si esto es lo que quieres... ADELANTE!!!
    Seguro que todo se soluciona mi niña, se fuerte, y si necesitas apoyo puedes acudir a mi^^
    1beso princesa!!

    ResponderEliminar
  3. es normal ke tu familia se preocupe, si ven ke su hija vomita todo lo k come es preocupante pero si kieres seguir con tu plan de vida yo ke tu durante unos dias estaria mas trankila respecto a esto, ke te vean comer, trankilizalos. Ke vean algun cambio porke si no ellos tampoco van a cambiar su empeño y aunke tu perrita no tenga la culpa pero te van a atacar donde te duela pa ke cambies asi ke durante unos dias intenta aunke te cuesta engordar un kilillo comer medianamente decente, creeme, si ven eso de dejaran mas margen...

    ResponderEliminar
  4. Hola .. pasaba por el inter buscando fotos y me tope con tu blog sabes una cosa yo te doy un consejo parecera tonto pero por que esforzarse en dar una imagen sea la k sea flaca, blanca, bornceada, alta eso es una tonteria concentrate en ti..y me refiero a ti no como lo k vez si no como le que eres, piensa cuando te enamoras de una persona por que te enamoras de ella, te enamoras de ella por lo que es, por su escencia, no por lo que vez. buscate muy dentro de ti, sabes yo pase por una etapa asi ahora tengo 23..pero te digo un secreto sabes cuando fuí totalmente feliz.. cuando deje de preocuparme por todas esas tonterias y deje que la gente se acercara poco a poco y me deje querer..y me empece a querer..cuidate muzhio y piensa lo lindo que te ofrece la vida apaga la TV un rato, deja las revistas y ve a un parque o a un lugar que te guste y ve todo lo lindo de lo que te estas perdiendo por fijar tu energía en eso...aprende a conocerte desde la escencia y a quererte y mas que nada a dejarte querer no te lastimes ..no mereces eso..DEJATE AYUDAR::DEJATE QUERER..Strella :)

    ResponderEliminar
  5. es una cancion de porta
    http://www.youtube.com/watch?v=ElZ7j72vbuQ


    Mirate al espejo y dime si el ojo te engaña
    es un espejismo tan solo el que te hara daño
    mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
    mira tu peso en la bascula al cabo de un año.

    Gorda, gorda, gorda, se que te hace daño
    pero es que la solucion no es encerrarse en el baño
    yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
    pero tu enemigo son las personas no el espejo
    ese complejo es el objeto de burla
    meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda
    si te hacen daño los demas, por que tu tambien te lo haces?
    es darle la razon a los mas tontos de la clase
    Son espejismos fuera del realismo,
    lucha por quererte a ti mismo o caeras en el abismo
    eres el hazmerreir cuando sales de fiesta
    la gente te observa por la calle y eso te molesta
    sientes verguenza y al provarte vestidos te rallas,

    ¡HARTA! de tener que pedir otra talla
    en la playa no expones tu cuerpo por que te deprimes
    tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine
    quieres perder peso a cualquier precio
    se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si estan en silencio
    tu madre se preocupa y a ti te da igual
    sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar
    no puedes parar de vomitar te sientes guapa
    ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan
    pero no eres tu, es solo lo que quieres ser
    para que los demas muestren un poco mas de interes en ti.

    Pero es que la sociedad es asi, es triste
    no confies en tu reflejo ni en lo que viste
    acomplejada, lo veo en tu mirada
    quererlo todo, todo sin tener que hacer nada
    buscas una forma facil
    dentro de ese cuerpo se esconde un corazon fragil
    se que es facil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente
    pero el ojo crea un espejismo que te miente.

    [Estribillo] (x2)
    Mirate al espejo y dime si el ojo te engaña
    es un espejismo tan solo el que te hara daño
    mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
    mira tu peso en la bascula al cabo de un año.

    Rozarte la campanilla es mas atractivo para ti
    mucho mas sencillo y rapido que decidir
    si hacer regimen o hacer deporte porque eso es duro
    y ademas no te atreves a apostar si no es sobreseguro
    solo quieres un cuerpo bonito
    que te vean con otros ojos y reconozcan tu tipo
    pero la belleza esta en el interior
    aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor.

    Te valoras poco y tu autoestima roza el suelo
    la moda es el señuelo y yo el pez que muerdo el anzuelo
    la imagen no lo es todo para todos
    existen otros metodos pa adelgazar existen otros modos
    tienes un apodo que no nombran cuando estas presente
    haces como que no te importa lo que comenten
    pero quieres demostrar algo que no deverias
    pero entiendo tu impotencia al ser solo una cria.
    Los chicos te rechazan por que no eres guapa
    los dias de llanto tu diario lo relatan
    una forma mas cercana de la que pueda entender
    cualquiera de nosotros al ver lagrimas caer.

    Quieres saciarte y comer y devolver las calorias
    te obsesionas con tu fisico y te pesas cada dia
    cada hora notas sientes poca evolucion
    tu amiga llora por que no se puede creer tu situacion
    no piensas detenerte hasta estar por fin contenta
    y eso que tu peso deve rondar los cincuenta
    autoestima baja y la confianza no la sientes
    cero de personalidad y eso es deprimente
    no es necesario destacar esteticamente
    siempre has sido totalmente dependiente
    del pensamiento que tienen los demas hacia ella
    su mente es debil, tan solo quiere ser bella.

    ResponderEliminar
  6. Cada de dia que pasa se te ve mas delgada
    sigues viendote igual aunque estas mas desmejorada
    tu amiga te aconsejaba y no la quisiste escuchar
    pides poca comida y dejas mas de la mitad(ahora)
    pesas cuarenta kilos y te sigues viendo gorda
    pero no es el espejo es tu mente que deforma
    la que le da forma a esa falsa imagen que ves
    espejismos es lo que tu mente se quiere creer.

    Quien decide y quien le da significado a lo perfecto?
    si ser superficial para mi es solo otro defecto
    del imperfecto ser humano
    la maquina que destruira este mundo con sus propias manos.

    ResponderEliminar
  7. HOla, accidentalmente ingresé a tu blog y bueno, que malo lo que leí. Lamento verdaderamente que tengas que vivir al pendiente de tu peso y que debido a ello de pierdas de otras cosas tan bonitas de la vida. Después de todo si lo que quieres es autoestima haga una lista de todas las cosas positivas tuyas y de seguro que no te quedara corta si eres justa contigo misma. Y, así te valorarás más tú misma y no los demás, porque estoy segura que los que verdaderamente te quieren no te quieren más por cuantos kilos menos tengas. Es cierto que hoy el paradigma de la belleza es ser delgaducha y si es mejor alargada... al respecto tengo que cuestionar porque creo que un cuerpo atlético y saludable es espectacular tal y cómo los representaban en la culturas helénicas... ¡oh! ¡Sigo amando al David de Miguel Ángel! desde que lo vi por primera vez... ojalá y algún día me encuentre a un David en mi vida.

    Pero, volviendo al tema, tienes que tener en cuenta que eso de estar anorexica/bulimica está muy mal por que luego uno se descalsifica, corre el riesgo de perder los dientes, la piel se envejece más rápido. Dime tu que es mejor: ¿Joven, saludable y feliz o flaca, por no decir escualida, desdentada, desgastada y avejentada?

    Espero que superes el problema por el que estás atravesando y salgas a vencer la vida y luchar por otros ideales que si merecen la pena y solo por simple vanidad.

    Chau chau y besos con mucho afecto.

    =0)

    ResponderEliminar
  8. Holaa prin, no te conosco, pero se como te sentis, ami una vez mi hermano me descubrio el blog, imaginate q alguien de tu familia lea todo lo q sentis, lea todo tu gran secreto, horrible, por surte ya con el tiempo se les olvido. bueno me gusto tu blog, te siigo =)




    Martiniita♥

    ResponderEliminar