Dreams...

Dreams...

¿cuanto debería pesar si mido 1.60?

18/3/09

Pues otro día!!!

Hola!
En primer lugar, hablar del cumpleaños de mi friend. La verdad es que lo pasé bastante bien, hacía tanto que no me divertia... Y las chicas a las que invitó eran simpáticas, sobretodo una de ellas, asi que llegué a casa muy contenta.
Teniais que haber visto como comía una de esas chicas, era impresionante, no paró de mover la boca en toda la hora que estubimos en el restaurante y era la chica más asquerosamente perfecta que había visto!!! Superflaca, con una piernas infinitas y guapísima además, vaya...si que es injusta la vida!!!
En cuanto a mi "dieta", lo llevo bastante bien, no supero las 400 kalorías y no me retuerzo de hambre, asi que mas o menos voy bien. Por cierto hoy, mientras hablaba con mi madre me ha dicho que me ve más flaca, aisss no se si será cierto, ya lo veré cuando me pese. Si...pretendo pesarme pero como siempre me pasa, no me decido a hacerlo :S .
Por lo demás...no puedo más con la mayoría de mis "amigas", van a su puta bola, la verdad es que no pueden ser mas interesadas!!! Además no se puede hablar con ellas absolutamente nada serio, siempre están diciendo bobadas y bacilando y es que me pongo de los nervios no puedo mas!!!! Aiss, no se si seré yo que me estoy convirtiendo en una amargada o son ellas que cada día que pasa son más infantiles...
Lo cierto es que ultimamente a la mínima salto a cualquiera con una bordería, no aguanto nada de nada, y eso tampoco me gusta, a este paso me voy a quedar mas sola... :(

3 comentarios:

  1. Dicen que mejor sola que mal acompañada.
    Todos tenemos malos días, la verdad, así que siempre alguna borderia se nos puede escapar...pero tal vez es que ya andes muy agobiada y angustiada si las ves tan infantiles...¿y si cambias de aires y ambiente? Tal vez podrias trabar amistad con las amigas de la fiesta :)
    ¡por sugerir! =)

    Bueno, pues animo con tu dieta.
    Y, por cierto, te nominé a un Meme :D!
    Si un dia te aburres y no sabes que subir, ya sabes!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. hi super bien pasarla rico!!

    creo k vas super con ladieta, kiss

    ResponderEliminar
  3. k suerte tiia ojalá yo puediese komer solo 400 cal al dia (me controlan mucho)
    un beso!

    pdt: actualiza el blog =)

    ResponderEliminar